top

Menú principal


Medios Censura y Persecución CLAUSURA UNA RADIO COMUNITARIA
CLAUSURA UNA RADIO COMUNITARIA PDF Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Julio de 2011 20:10
Macri también persigue a los medios


(AW) El día 15 de julio inspectores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, clausuraron la Radio Comunitaria Radio Libre 99.3, perteneciente a la Asociación Mutual Sentimiento.

 


COMUNICADO DE PRENSA

El día 15 de julio inspectores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, clausuraron la Radio Comunitaria Radio Libre 99.3, perteneciente a la Asociación Mutual Sentimiento. Hemos mantenido el silencio hasta ahora en virtud de dar tiempo a las autoridades que revean tamaño error ya que la Ley Federal de Radio y Televisión establece claramente en su Art 1º que corresponde a la Nación el dominio directo de su espacio territorial y en consecuencia, del medio en que se propagan las ondas electromagnéticas. Dicho dominio es inalienable e imprescriptible.
Además ratifican la clausura de los pisos PB, 1 y 2 como si estos fueran de la emisora, lo que impediría el funcionamiento del Programa Puentes Escolares, dependiente del GCBA, por lo cual se autoclausuran, dejando sin atención ninguna a varias decenas de chicos de la calle en situación de riesgo, al Instituto Argentino de Ferrocarriles, al nodo del Trueque, a la Asociación La Cigarra, conformada por expresos políticos sobrevivientes de la ultima dictadura militar, a la Asociación de Familiares de Presos Sociales, a la videoteca, biblioteca de los socios de Asociación Mutual Sentimiento, a la sede de la Revista Crisis, además de la Radio Comunitaria, que efectivamente transmite desde el piso 2.
El primer piso es de uso común de las 22 organizaciones que trabajan en este edificio, al igual que la Planta Baja que solo sirve de ingreso al edificio.

JUNTOS VENIMOS BIEN CLAUSURADOS!!

LAS ORGANIZACIONES SOCIALES NO SOMOS BIENVENIDAS!!

 

Julio López

. desaparecido

- LIBROS - DESCARGA

ellassurcandolostiempos.jpg

Multimedia

Suscribite





_ Basta de Persecución

Relmu.jpg

bottom
top

La lucha por el Buen Vivir

Pueblos originarios y forma de vida

 

(AW) La primera marcha de mujeres originarias por el buen vivir recoge un concepto filosófico que puede ir a buscarse a los orígenes mismos de la propia filosofía. No sólo a partir de Aristóteles sino mucho antes todavía, Homero o Pericles dan cuenta de ello, el buen vivir o el vivir bien constituía un problema filosófico-político esencial.

 

Leer más...

. Caza de brujas en Esquel

FichaCorbeletto.jpg

Una Argentina en Alemania

IRENE CUENTA EL MIEDO


Nunca tuve mucho vínculo con el Miedo, a penas lo necesario para que algunos cuidados y alertas se activaran y restringieran mis golpes y caídas a la elección conciente de los riesgos. El sistema de órbitas donde me fui desarrollando nunca tuvo el Miedo como protagonista ni co-equiper de ninguna cosa.

 

Leer más...

Elecciones: Todxs opinan

Más opiniones

 

(AW) En esta oportunidad nos hacen llegar su  opinión docentes, hermanos Qom y gente que simplemente aporta con su visión sobre el tema.-

 

imagesinteneg

Leer más...

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Template, email encyclopedia. Valid XHTML and CSS.