top

Menú principal


Para La Libertad Para La Libertad UNIDAD 47- SAN MARTÍN
PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Julio de 2012 18:36

Muerte por abandono de persona


(AW)Ayer, 26 de julio de 2012, fue un día muy triste para los familiares, amigos y compañeras de Roxana Díaz Méndez, ya que al comenzar el día nos enteramos de su fallecimiento.


carcel_VIH



E
n la unidad 47 de San Martín se encontraba una interna llamada Roxana Díaz Méndez, alojada en el sector sanidad desde hace un tiempo por una enfermedad que le costó la vida. Ella padecía cáncer de útero.
El abandono de persona que el Servicio Penitenciario Bonaerense hiso hacia ella fue fatal, ya que no le dio posibilidades de tratamientos para prolongar su vida.
En solidaridad con la familia y en repudio por lo que el SPB y los médicos de la unidad 47 hacen, no solo a la compañera Roxana, las chicas del anexo femenino se manifestaron para reclamar atención médica para todas las presas y que alguien se acerque y se haga cargo del o que sucede en la unidad.
(Corresponsal)
 

Julio López

. desaparecido

- LIBROS - DESCARGA

comoacabar01.jpg

Multimedia

Suscribite





_ Basta de Persecución

Relmu.jpg

bottom
top

La lucha por el Buen Vivir

Tener lo que necesita todo ser humano

 

(AW) Opina Peteco Carbajal

Leer más...

. Caza de brujas en Esquel

FichaLuaguita.jpg

Una Argentina en Alemania

UNA ARGENTINA EN ALEMANIA


(AW) Irene, es joven, artista y de yapa argentina, vive ahora en Alemania, escribe, cuenta el choque de los mundos, de la trotamundo bohemia latina, con la fría seguridad actual del país donde nació Goethe y  murió Rosa de Luxemburgo. Un país donde sus habitantes viven sus más intensas experiencias en el living, frente al televisor, donde están seguros, a salvo del miedo, aquel que los asecha en el mundo tridimensional. 

 

Leer más...

Elecciones: Todxs opinan

Hoy por hoy, el movimiento sindical o partidario y las aspiraciones políticas del pueblo están en un profundo desacuerdo

 

Las elecciones nos enfrentan ante un problema eminentemente filosófico como el del uno y la multiplicidad. En realidad, propiamente hablando, me refiero al problema de mi aparición en la esfera pública, es decir, el espacio donde aparezco ante otros como otros aparecen ante mí. Por medio de la acción y el discurso la gente organiza la forma de su habitar juntos. En ese sentido, la polis no es la ciudad-estado en su situación física sino la organización que surge del actuar y hablar juntos. La acción y el discurso crean un espacio entre los participantes donde cada uno puede encontrar su propia ubicación en todo tiempo y lugar. La forma de gobierno, o sea, las distintas maneras en las que puede organizarse la esfera pública, en la medida en que surgen del discurso y la acción, se instituyen posteriormente, sólo cuando los hombres ya están de acuerdo de qué modo quieren vivir.

 

 resultadoelectoral

 

Leer más...

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Template, email encyclopedia. Valid XHTML and CSS.