top

Menú principal


La Cocina De La Walsh
La Cocina De La Walsh
LA COCINA DE LA WALSH PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Noviembre de 2008 00:12

Enviamos el Boletín mensual "La Cocina de la Walsh" correspondiente a este mes.
Los primeros viernes de cada mes, enviaremos distintas recetas fáciles de preparar, cuyo costo esté dentro de los límites de la Canasta Básica del INDEK.
Menúes, panes, comida vegetariana, típicas, regionales, saladas, dulces, entre otras variedades, serán parte del boletín más rico de la Agencia Walsh.
Esperamos que nos envíes y compartas tu especialidad, esa que los demás te elogian por económica y sabrosa; la historia de un plato tradicional o preferido, sus orígenes, tu ligazón con tal o cual receta y recomendaciones para tener en cuenta.
"La Cocina de la Walsh" se pone el delantal. ¡Buen provecho!
Leer más...
 


Julio López

. desaparecido

- LIBROS - DESCARGA

portaretratos.jpg

Multimedia

Suscribite





_ Basta de Persecución

Relmu.jpg

bottom
top

La lucha por el Buen Vivir

La revolución del Buen Vivir

 

marcha buen vivir

 

Leer más...

. Caza de brujas en Esquel

Ficha_Ovidi.jpg

Una Argentina en Alemania

UNA ARGENTINA EN ALEMANIA


(AW) Irene, es joven, artista y de yapa argentina, vive ahora en Alemania, escribe, cuenta el choque de los mundos, de la trotamundo bohemia latina, con la fría seguridad actual del país donde nació Goethe y  murió Rosa de Luxemburgo. Un país donde sus habitantes viven sus más intensas experiencias en el living, frente al televisor, donde están seguros, a salvo del miedo, aquel que los asecha en el mundo tridimensional. 

 

Leer más...

Elecciones: Todxs opinan

Hoy por hoy, el movimiento sindical o partidario y las aspiraciones políticas del pueblo están en un profundo desacuerdo

 

Las elecciones nos enfrentan ante un problema eminentemente filosófico como el del uno y la multiplicidad. En realidad, propiamente hablando, me refiero al problema de mi aparición en la esfera pública, es decir, el espacio donde aparezco ante otros como otros aparecen ante mí. Por medio de la acción y el discurso la gente organiza la forma de su habitar juntos. En ese sentido, la polis no es la ciudad-estado en su situación física sino la organización que surge del actuar y hablar juntos. La acción y el discurso crean un espacio entre los participantes donde cada uno puede encontrar su propia ubicación en todo tiempo y lugar. La forma de gobierno, o sea, las distintas maneras en las que puede organizarse la esfera pública, en la medida en que surgen del discurso y la acción, se instituyen posteriormente, sólo cuando los hombres ya están de acuerdo de qué modo quieren vivir.

 

 resultadoelectoral

 

Leer más...

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Template, email encyclopedia. Valid XHTML and CSS.